5 abril, 2018

Actividades

actividades

Otras formaciones que realizamos de manera continua

Eneagrama

Esta formación consta de tres talleres que permiten profundizar en las características de nuestra personalidad menos exploradas. El acercamiento a los puntos ciegos a través del enfoque en la pasión emocional y la distorsión cognitiva, facilita el darse cuenta y evita que se disparen los hábitos de conducta que resultan perjudiciales para la personas. Es una potente herramienta de autoconocimiento, además de imprescindible para aquellas personas que trabajan en el ámbito clínico.

Figuras Parentales

Es un taller intensivo que permite el acercamiento a aquellos aspectos infantiles que en el presente restan capacidad para mantener relaciones nutritivas y satisfactorias con las personas que nos rodean. Una propuesta liberadora que reconstruye la mirada hacia los vínculos mantenidos con las figuras de referencia en la infancia. Tiene un carácter bianual y coincide siempre con las fechas de Semana Santa.

Talleres monográficos: cursos específicos

Terapia Feminista y Transformación Social:

Cuatro talleres dirigidos a construir una intervención terapéutica desde una mirada feminista de la subjetividad. Integrar una perspectiva crítica de la sociedad y de las formas humanas establecidas.

Viaje por la fractura biográfica en la persona con cáncer desde la Terapia Gestalt:

Tres talleres que permiten realizar un viaje de exploración con tres estaciones donde aprender acompañar a las personas con cáncer. Permiten trabajar con la propia vulnerabilidad y alumbrar las zonas desérticas que se producen entre paciente y terapeuta en esta enfermedad.

Una mirada a nuestr@s niñ@s:

Tres talleres cuyo principal objetivo es conocer cómo se trabaja con niñ@s desde una perspectiva gestáltica. Ampliar el conocimiento del desarrollo psico-emocional a través de diferentes autores. Conocer y practicar con diferente técnicas de intervención en la infancia y la adolescencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad