Psicoterapia y Acompañamiento
- Inicio
- Psicoterapia y Acompañamiento
Psicoterapia y Acompañamiento en el Autoconocimiento
Como centro de psicoterapia, nuestro objetivo es llevar a cabo una atención clínica de calidad e individualizada, impartida por psicoterapeutas titulad*s y colegiad*s, avalad*s tanto por la AETG como por la FEAP.
Como centro de acompañamiento en el autoconocimiento, ofrecemos atención por especialistas en enfoque gestáltico avalad*s por la AETG. Además de gestaltista cada profesional es expert* en alguna otra orientación o aplicación específica.
Acompañamos procesos en modalidad individual tanto para personas adultas como para población infanto-juvenil, atención a parejas y grupos enfocados en el autoconocimiento y en la mejora de las relaciones personales.
Apostamos por una Gestalt de proceso y feminista
LO QUE HACEMOS

Intervención Individual
Un encuentro entre dos personas en el que abordar aquellas cuestiones que inquietan a quien consulta.

Intervención en Parejas
Permite aprender herramientas nuevas para gestionar las situaciones que estén generando conflicto.

Grupo Terapéutico
Proponemos un espacio de enriquecimiento personal para aprender acerca de cómo somos.

Infancia y Adolescencia
La Terapia Gestalt, como terapia humanista que es, concibe al infante desde una perspectiva optimista.

Grupo de Hombres
Exploraremos cómo nos hemos construido como hombres, y de qué modo nos condiciona en nuestra manera de relacionarnos.

Grupo Dolor Crónico
Espacio para acompañar a personas con dolor crónico en un tramo de su camino desde la Psicología Humanista.