Grupo de hombres

Objetivo: Este taller está pensado para investigar, en un espacio seguro y compartido con otros varones, acerca de cómo ha sido y es nuestra socialización como hombres. A través de la riqueza que aporta el grupo nos podremos sentir reflejados en la experiencia de otros compañeros y así ampliar la conciencia acerca de los pensamientos, sentimientos y formas de hacer que tenemos interiorizadas.

A través de técnicas gestálticas basadas en lo vivencial llevaremos a cabo ejercicios que nos ayuden a aumentar nuestros darnos cuenta en relación a cómo nos comportamos en tanto que hombres. Con una mirada crítica, enfocada en el poder que tiene asociado lo masculino en esta sociedad patriarcal, iremos conociendo nuestros lugares de privilegio como primer paso para llevar a cabo una transformación que trate de equilibrar la situación desigual entre los roles que ocupan las mujeres y el que ocupamos los hombres en la sociedad.

Es un taller vivencial basado en la experiencia individual en el que aporta mucho las experiencias colectivas.

Dinamizan:  Andrés Molina y Enrique Calvo
Fechas: Inicio 29 de enero de 2020
Horario: Todos los miércoles de 19h a 21h
Lugar: C/ Puerto Rico 32, posterior
+Info:  info@gpyf.es / 91 344 05 85


Boletín Pre-Inscripción
Grupo Hombres
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad